SolarCell icon

SolarCell

1.92

Dibuja realistas sistemas solares con cualquier editor gráfico

vota
0

366

Puntúa esta App

Si necesitas realizar un dibujo del sistema solar o te gustaría iniciarte a crear imágenes astronómicas que representen todo tipo de estrellas, SolarCell es una gran herramienta para ti.

SolarCell es una extensión para programas de dibujo o diseño gráfico totalmente compatible con cualquier editor que pueda procesar plugins de Photoshop. Gracias a ella, podrás dibujar fácilmente astros desde tu ordenador con un realismo increíble o, por el contrario, darle un estilo fantasioso.

Este software se incorpora a la interfaz de tu editor de imagen y actúa como una herramienta más del programa. Aparecerá dentro de las opciones del menú y podrás ir añadiendo las características al sol que estés creando, como reforzar las estelas de luz, destacar el halo, los colores y el tamaño de la bola de fuego e incluso el tipo solar que más te guste: normal o eclipse.

Además, también podrás componer los fondos en los que se encontrará tu sol. SolarCell te permite crear cielos nocturnos en los que colocar el Lorenzo o incluirlo en cualquiera de tus fotografías.

¿Cómo se instala? Si posees la herramienta de Adobe Photoshop, tendrás que incluirlo en la carpeta de plug-ins de Adobe siguiendo los siguientes pasos: Entrar en la carpeta de Adoble > Photoshop > Plugins > Filtros y pegar ahí el archivo de SolarCell. Con sólo reiniciar el programa de edición delntro del menú aparecerá en este filtro. Flaming Pear > SolarCell.
Requisitos

- Herramienta de edición gráfica.

Uptodown X